Background Image

Todo el mundo tiene una historia ¿Quieres conocer la nuestra?

A nosotros nos encanta, esperamos que a ti tambien!

Nuestra historia

Feb 2014

La historia comienza

Todas las grandes cosas comienzan con una pequeña locura, nuestro caso no fue diferente. Decidimos crear una experiencia para emprendedores que fuera única en todos los sentidos, y creemos que los conseguimos: StartupsMansion. 30 emprendedores, 3 meses, conviviendo en Nueva York.

Sept 2014

Empieza la aventura

10 de Septiembre. 30 emprendedores selecionados entre más de 700 solicitudes ponen rumbo a la ciudad de los rascacielos. Durantres tres meses los participantes disfrutaron de la experiencia única de StartupsMansion. Un programa totalmente revolucionario y en aquel momento único que aunaba una residencia de emprendedores y una incubadora, ofreciendo al mismo tiempo un alojamiento y un espacio de trabajo en la ciudad de NY.

Enero 2015

La historia comienza de nuevo

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que esta triunfa (Mark Twain). Aunque nos dijeron que era imposible, un año después StartupsMansion era una realidad con final feliz. Después de un año increible en el proyecto a la vuelta de NY decidimos darle un nuevo enfoque mucho mas personal e individual, en vez de con 30 emprendedores trabajaríamos solo con diez, nace 10entrepreneurs!

Abril 2014

Primer programa en Miami

Después de unos meses trabajando duro, el primer programa de 10entrepreneurs se celebró en Abril en Miami. En esta ocasión 10entrepreneurs tomó un toque aún mas internacional sumando 3 nuevas nacionalidades (Mexico, Uruguay y Argentina) a la lista de nacionalidades de nuestros participantes, lista en la que ya se encontraban España, Italia, Colombia y Venezuela de nuestro proyecto StartupsMansion en NY.

Julio 2015

La meca de la tecnología

Es imposible hablar de emprendimiento y tecnología sin nombrar Silicon Valley. La Bahía de San Francisco es sin ninguna duda la ciudad aventajada, cuna de empresas como Facebook, Twitter, Google, Apple, HP o Ebay, por sus calles se respira tecnología y negocios. Durante un mes los participantes de 10entrepreneurs tuvieron la suerte de adentrarse en el ecosistema de la ciudad, donde entre otras muchas cosas tuvimos la oportunidad de escuchar una conferencia de Steve Wozniak (Co-fundador de Apple)

Enero 2016

Estamos de vuelta

Tras unos meses de duro trabajo, 10entrepreneurs esta de vuelta con más programas que nunca para seguir ofreciendo experiencias únicas para emprendedores en su camino hacia el éxito. Únete ya a la familia 10entrepreneurs!




Ignacio Hojas

Co-Fundador y CEO 10entrepreneurs
Organizador Nasa Space Apps & xSpain Conference

"10 entrepreneurs nace con la misión de ayudarte a crecer como emprendedor a través de un programa único y sobretodo de una comunidad excepcional. El programa te hace crecer a todos los niveles, es una experiencia imposible de tener en otro entorno, la conexión que se crea entre los emprendedores y con los mentores es difícil de imaginar en otro escenario, durante la duración del programa las ideas, el conocimiento y las ganas de colaborar y aprender fluyen solas"